Selecciona uno de nuestros concesionarios

Blog
Grupo Sealco

Nuevos sistema de detección de semáforo foto rojo en Madrid.

septiembre 26, 2016

Desde hoy Lunes se ha activado los sistemas de control de semáforo foto rojo en nueve puntos de Madrid capital.  Tras el período de prueba de dos meses en otras zonas de la capital, se han contabilizado un total de 4.200 multas y se ha recaudado un total de 844.400 euros. Estos nuevos sistemas de control de semáforo en rojo están repartidos en zonas como Alberto Aguilera, avenida de América o Velázquez. Estos dispositivos instalados en un soporte a unos 25 metros de la línea en la que deben detenerse los vehículos cuando la luz está en rojo encuadran completamente el paso de peatones y, al mismo tiempo, el semáforo de conductores. Estas multas conllevan una sanción económica de 200 euros y la pérdida de cuatro puntos en el carné de conducir. Entre el 25 de julio y el 18 de septiembre estos sistemas funcionaron en modo de prueba y en este…



Pon a punto tu vehículo

junio 27, 2016

 Que el coche esté en perfecto estado no sólo alarga su vida útil sino, lo que es más importante, hace que sea más seguro conducirlo. Te damos unos sencillos consejos para saber cada cuánto tiempo tienes que revisar cada componente. 



Nuevo sistema Golf R Touch – Descubre el poder de los gestos.

febrero 8, 2016

A la gente le encanta provocar una reacción con un gesto. El nuevo sistema Golf R Touch augura un futuro sin botones. Este innovador sistema cuenta con sensores de proximidad que reconocen los gestos de la mano del conductor. 



Audi RS Q3 – Un SUV con prestaciones de competición.

febrero 5, 2016

Audi RS Q3, un SUV urbano con las prestaciones de un auténtico vehículo de competición Un carácter auténticamente deportivo que presenta múltiples facetas: potencia, dinamismo atlético y un diseño excepcional. Un vehículo que te ofrece una experiencia de conducción única y que te inspirará. Audi RS Q3.



¿Qué es el diferencial de tu coche?

enero 29, 2016

La verdad es que explicar qué es un diferencial y cómo funciona este mecanismo puede parecer complicado, pero nada más allá de la realidad. Para ello debemos tener claro que si dos ruedas giran ancladas por un mismo eje, a la hora de realizar un giro, una de las ruedas tendría que girar a mayor velocidad que la otra para mantener una tracción sobre el suelo equilibrada. La rueda de la parte exterior debería dar más vueltas y girar más rápido porque recorre una mayor distancia que la interior. Esto no representa mayor problema cuando ambas ruedas giran en linea recta, pero con un giro cerrado, la situación es totalmente distinta dado que la rueda exterior debe recorrer una mayor distancia en el mismo plazo de tiempo.



¿Qué significan las letras y números de nuestros Neumáticos?

enero 27, 2016

Los neumáticos son la única parte de nuestro vehículo en contacto directo con el firme por el que circulamos. Si queremos conducir de forma segura, hemos de conocer sus características técnicas para evitar hacer un mal uso de ellos y evitar ponernos en peligro. Es por esta razón por lo que nos gustaría ayudaros leer estos datos y a conocer qué es lo que quieren decir esas “letras y números” que vemos en la parte lateral exterior de los neumáticos.



Skoda SmartLink y SmartGate

enero 19, 2016

En respuesta a los constantes avances tecnológicos de nuestros Smartphones, la marca ŠKODA se ha visto obligada a apostar por el desarrollo tecnológico de nuevos sistemas de conectividad para sus vehículos como los sistemas ŠKODA SmartLink y SmartGate. Es por esto que la conectividad de sus vehículos se ha convertido en la piedra angular del crecimiento de la marca y un aspecto cada vez más importante en para su gama de modelos. 



¿Qué sabes de tus ruedas?

noviembre 9, 2015

En Grupo Sealco, es una premisa, y todo gira en torno a ello: Tu seguridad, lo primero. Por ello hacemos hincapié en varios de los factores de los que ella depende. Los neumáticos. Son nuestro punto de contacto con el suelo, y responsables de la eficiencia, tracción, resistencia al aquaplanning, estabilidad y agarre en seco, entre otros. Creemos que para ser conscientes de su importancia, son imprescindibles, y curiosas, unas nociones sobre ellos.



Audi. Historia de los quattro aros

octubre 16, 2015

Roma no se construyó en 1 día… y AUDI tampoco.  1899. Hijo de herrero, e ingeniero de profesión, Jefe de producción en Benz, es despedido de su puesto de trabajo. ¿La causa? Perder mucho tiempo en carreras de coches, que producía en su bien desempeñada, rutina laboral. Y Bendita la hora.



AUDI A1, ruta por las Tabernas más Castizas de Madrid

octubre 7, 2015

Adecuando el vehículo a las circunstancias, ni duda cabe en elegir la opción tanto Premium como deportiva de su clase: el AUDI A 1. El pequeñín, pero vigoroso de la marca nos acompaña en una jornada de sábado, recorriendo las más emblemáticas y anecdóticas tabernas de la Capital.