Selecciona uno de nuestros concesionarios

Benefíciate de tener una flota de vehículos en tu empresa

mayo 8, 2015

En Grupo Sealco somos especialistas en flotas de vehículos comerciales y también contamos con un departamento de vehículos industriales.

Nuestra experiencia a lo largo de los años nos hace sabedores de que para las empresas la sencillez, la agilidad y la disponibilidad en la contratación debe de ser inmediata para disponer de la financiación y de su flota de  vehículos preparada lo antes posible.

Por eso además de asesorarle y presentarle opciones en la contratación de su flota de vehículos, también disponemos de la posibilidad, de que sus vehículos salgan rotulados con su imagen, así como un trato flexible que le ayudará a salvar cualquier imprevisto que adquiera una especial relevancia.

Somos conocedores de que cada empresa es un mundo, teniendo cada una distintos tipos de necesidades, por eso nos adaptaremos a la medida de su empresa ya que entendemos que la flota de vehículos de nuestros clientes, forman parte de sus herramientas de trabajo diario.

Las ventajas  de contratar una flota de vehículos en Grupo Sealco, es que puede modificar su flota siempre que su actividad lo requiera, su flota de vehículos contará con un servicio de mantenimiento en todo el territorio nacional cuando lo necesite, ya que cuenta con un servicio 24h 365 días del año, contará con la posibilidad de tener un vehículo de sustitución si su flota así lo necesita y sobre todo contará con ventajas fiscales ya que esta operación figurará como un gasto.

No hay que olvidar que tener las flotas de vehículos en renting, es sinónimo de ahorro ya que evita el gran desembolso inicial que supone una compra. Tendrán en todo momento control sobre el gasto, ya que no aparecerán facturas inesperadas porque contarán con una sola cuota mensual, que incluye el vehículo y los servicios principales que necesita, como mantenimiento, averías, seguro, neumáticos, etc. por los km a recorrer y el plazo que decidan.

Contratar una flota de vehículos con Grupo Sealco, no es solo comprar un vehículo, es también un servicio por lo que a la hora de elegir, es importante tener claro que el precio siempre hay que sopesarlo en relación a los servicios que se va a recibir y las garantías que reciben.




¿Te ha interesado? Compártelo en tus redes