Selecciona uno de nuestros concesionarios

Skoda SmartLink y SmartGate

enero 19, 2016

En respuesta a los constantes avances tecnológicos de nuestros Smartphones, la marca ŠKODA se ha visto obligada a apostar por el desarrollo tecnológico de nuevos sistemas de conectividad para sus vehículos como los sistemas ŠKODA SmartLink y SmartGate. Es por esto que la conectividad de sus vehículos se ha convertido en la piedra angular del crecimiento de la marca y un aspecto cada vez más importante en para su gama de modelos. 

Skoda SmartLink y SmartGear

ŠKODA SmartLink

Disponible ahora mismo en toda la gama de vehículos ŠKODA, este sistema permite enlazar las aplicaciones de un smartphone con el sistema de infoentretenimiento del vehículo y manejarlas desde la pantalla central del coche. Este sistema aporta una nueva dimensión a nuestra conducción, por ejemplo, al uso de software de reproducción de música o el sistema de navegación. La conexión es rápida y de manejo muy sencillo: solo es necesario conectar el teléfono con un cable USB, y activar el modo SmartLink en la radio para que las aplicaciones con certificación SmartLink del teléfono se sincronicen en la pantalla del sistema.

ŠKODA SmartGate

Este sistema está disponible en los modelos Skoda RapidSkoda OctaviaSkoda FabiaSkoda YetiSkoda Spaceback Skoda Superb, es compatible con sistemas IOS, Android Windows Phone y permite el acceso  de hasta 40 parámetros distintos de la información del vehículo como velocidad y consumo conectándolo a las distintas aplicaciones de la marca. Información como la velocidad media y costes de funcionamiento pueden visualizarse desde la aplicación ŠKODA Drive. Además el pasajero puede ver en un mapa la ruta realizada, grabarla en el ŠKODA Drive Portal donde gestionar información y estadísticas, e incluso compartirla con nuestros amigos en Redes Sociales

Estas son las aplicaciones SmartGate disponibles: 

SmartGate Skoda Drive

 

 ŠKODA Drive

 Herramienta con la que lograr una conducción más económica.

La aplicación ŠKODA Drive se centra en el aspecto económico de la conducción y gestiona determinados parámetros que contribuyen a utilizar el combustible de forma eficiente. A partir de estos datos, crea una lista que permite hacer un control del combustible y del dinero que estás ahorrando y, por otro lado, te ayuda a saber si estás siendo respetuoso con el medio ambiente. 

SmartGate Skoda Service App

 

  ŠKODA Service App 

Con ella tendrás el manual de servicio de tu Skoda directamente en tu bolsillo.

Con esta aplicación de ŠKODA AUTO tendrás un asistente personal las 24h. del día en tu móvil con el que podrás obtener toda la información que necesites sobre ŠKODA.

Aplicaciones disponibles en Apple Store o en Google Play.

SmartGate G-Meter
 
 
   G-Meter
 
Para analizar tu conducción desde un punto de vista diferente.
 
Con G-Meter de ŠKODA AUTO tendremos acceso a información como la fuerza de gravedad, la aceleración, la velocidad, las revoluciones del motor, la activación de los nos, el cambio de marchas y la fuerza del pedal de aceleración.  
 
SmartGate MFA Pro
 
 
   MFA Pro
 
Grupo de instrumentos inteligentes.
 
Esta aplicación convierte tu teléfono en un ordenador de viaje avanzado. El MFA facilita el acceso a más de 40 parámetros que proporcionan los sistemas.
 
SmartGate Performance Pal
 
 
   Performance Pal
 
El libro de registro de parámetros personales de conducción.
 
Estudia el rendimiento de conducción. Performance Pal registra datos de conducción como la velocidad, las revoluciones del motor, la aceleración, la fuerza del pedal de aceleración y los períodos de frenada. Y ofrece la posibilidad de recuperar estos datos más adelante para estudiarlos o compartirlos con contactos, amigos o perfiles en redes sociales.
 
 
¡Recuerde! Todos estos sistemas de conectividad nunca deben ser manejados una vez iniciada la marcha. Pueden ser causa de distracción y usted podría verse involucrado en un accidente. Configúrelos antes de iniciar su ruta o ceda su control a un copiloto.

Grupo SEALCO no se hace responsable del uso indebido de estos sistemas.




¿Te ha interesado? Compártelo en tus redes
?>