Selecciona uno de nuestros concesionarios

Head Up Display

Head Up Display

Head-up Display, dispositivo mediante el cual el cliente podrá ver proyectado a través de una pantalla OLED extensible sobre el propio salpicadero de su vehículo diferente información relativa a la velocidad de la vía, sistemas de asistencia y navegación, y otros avisos de advertencia.

La pantalla del dispositivo es ajustable en altura y permite visualizar la información en diferentes colores. Este nuevo accesorio permitirá al conductor desviar lo menos posible la mirada de la carretera, aumentando así su seguridad al volante.

Para un uso completo del dispositivo, es necesario descargar una App a través de la cual el cliente podrá modificar parámetros como el brillo y ángulo de inclinación de la pantalla, el mensaje de bienvenida y despedida que se muestra al encender y apagar el dispositivo, el fondo de pantalla, etc. Adicionalmente, el usuario podrá seleccionar en cada momento qué información de toda la que está disponible quiere que se le muestre en la pantalla del dispositivo. Esta aplicación se puede descargar tanto en la App Store de Apple como en Google Play Store de Android realizando una búsqueda por el nombre: Head-up Display.

Una de las principales ventajas y novedades de este nuevo dispositivo es la integración con la App de navegación y tráfico “Waze”. De este modo, aquellos clientes que no dispongan de la función de navegación en su vehículo podrán utilizar esta aplicación externa y los datos de navegación de la misma se mostrarán en la pantalla del dispositivo Head-up Display como si se tratara de un navegador integrado en el vehículo. Esta solución se posiciona como una gran oportunidad para aquellos clientes que adquieran un vehículo de Audi Selection plus que no disponga de navegador.

Para una correcta integración de “Waze” con el dispositivo es necesario disponer de la App actualizada a la última versión en todo momento. Además, desde la propia App se debe proceder a actualizar el “Firmware” en caso de que así lo ofrezca la aplicación.

Este nuevo producto puede ser instalado en los siguientes modelos de la gama Audi:

  • Audi A1
  • Audi A3
  • Audi A4
  • Audi A6
  • Audi Q5
Para obtener más información contáctenos a través de:
Tel.: 91 621 18 40
email: postventa@sealcomotor.audi.es
Estaremos a su disposición.
Consúltanos condiciones de esta oferta. Vigencia 30/06/2019



¿Te ha interesado? Compártelo en tus redes
?>