Selecciona uno de nuestros concesionarios

Audi A8

Audi A8

Bienvenido al futuro

Ir por delante es nuestro compromiso. Con el nuevo Audi A8, se cumple de forma completa. Este vehículo supone el principio de un nuevo lenguaje de diseño, una idea de conducción y un nivel de calidad superior. El nuevo Audi A8 presenta a día de hoy el futuro de los vehículos de alta gama.  

Una nueva perspectiva de la elegancia

Con el paquete multicolor de iluminación de ambiente, la iluminación interior incluye la opción de luz ambiental y de contorno en diferentes tonalidades para que puedas elegir la más apropiada en cada situación. Una atmósfera interior que comparada con la del modelo anterior, desprende un aire singular que convierte al nuevo Audi A8 en una experiencia sensorial.

El próximo nivel

La nueva generación de este modelo tiene la siguiente evolución: el MMI touch response. El concepto del MMI touch response hace que la tecnología de las pantallas táctiles tenga un funcionamiento muy eficaz, gracias a la combinación de respuesta acústica y al tacto (feedback háptico). Paralelamente la reducción de interruptores y botones convencionales proporcionan una nueva experiencia al usuario. El sistema de información y entretenimiento de última generación es, pues, aún más intuitivo en su funcionamiento.

?>