Selecciona uno de nuestros concesionarios

Audi Q2

Audi Q2

#UNTAGGABLE.

Imposible de definir.

El Audi Q2 es el nuevo SUV de la familia Audi. Un vehículo urbano, un compacto con nuevo diseño, #rompedor, #deportivo, #diferente. Imposible etiquetarlo con pocas palabras.
Un concepto de vehículo dispuesto a revolucionar nuestro entorno. Marcadamente deportivo, completamente dinámico. Un vehículo disponible en motores TFSI y TDI de 116 CV hasta 190 CV y, opcionalmente con tracción quattro permanente a las cuatro ruedas. Su equipamiento supera cualquier expectativa e incluye características revolucionarias en el sector.

Audi_Q2_Sealco_Motor_Madrid

¿Y qué hay de la conectividad?

Porque sabemos que el coche de hoy tiene que estar conectado a todo, el nuevo Audi Q2 se presenta con Audi Smartphone Interface y la última generación de sistemas de infotainment y sonido. Nunca antes fue tan sencillo controlar tu Smartphone desde el cuadro de mandos de tu Audi. 

Audi_q2_Interior_Sealco_Motor

Otro detalle innovador del nuevo Audi Q2 es el Audi virtual cockpit opcional, cuya pantalla de 12,3” muestra gráficos muy detallados y nítidos, con dos modos de visualización. En la vista clásica el panel está dominado por el velocímetro y el cuentarrevoluciones, mientras que en el modo infotainment el primer plano lo ocupan otras informaciones, como los mapas de navegación.

Si crees que el nuevo Q2 representa el concepto de coche ideal para ti, ven a tu concesionario Audi de Sealco Motor y solicita información sin compromiso. 

?>