Selecciona uno de nuestros concesionarios

Nuestro Concesionario Taxi

Nuestro Concesionario Taxi

Concesionario Taxi

En el Grupo Sealco le ofrecerán un servicio de Profesional a Profesional. Atendidos por asesores de venta con amplia experiencia en su gremio, encontrarán soluciones a las necesidades que tengan para ofrecer un buen servicio a sus clientes.

En nuestro Concesionario Taxi contamos con una gama de modelos de distintas marcas de nuestro grupo, de esta manera podrán encontrar desde una berlina convencional, con todo tipo de comodidades tanto para el conductor como para los pasajeros, así como berlinas familiares, y también Eurotaxis, para aquellos profesionales que estén pensando en un vehículo adaptado para poder dar determinado tipo de servicios.

Además, en nuestro Concesionario Taxi, encontrarán una serie de servicios exclusivos para su gremio, así como con la posibilidad de financiación presentando su licencia.

En Sealco somos conscientes de que no se trata tan solo de su vehículo sino de su herramienta de trabajo por lo que cobra una especial importancia para nosotros cumplir con las expectativas de su gremio. Grupo Sealco, garantía de Profesional a Profesional.

 

 

Taxis

?>