Selecciona uno de nuestros concesionarios

Taxis nuevos

Taxis nuevos

SEAT Toledo Taxi

Se trata de una berlina con toda la versatilidad de un coche familiar y al mismo tiempo conserva la elegancia en sus líneas. Un interior con diseño y muy espacioso tanto para conductor como para los pasajeros, con 550L. de …

Ver detalles



SEAT León ST Taxi

En SEAT sabemos lo importante que es para ti atender a tus clientes como se merecen. Por eso, el Nuevo SEAT León ST Taxi tiene toda la versatilidad, espacio y tecnología que necesitas para no perderte ninguna carrera.

· Espacio y …

Ver detalles



SEAT Alhambra Taxi

El nuevo monovolumen SEAT Alhambra ha sido diseñado para sobresalir entre los vehículos de su categoría. La capacidad de un coche 7 plazas y la energía familiar que desprende ya a primera vista, no son las únicas bazas que te …

Ver detalles



Volkswagen Caddy Taxi

Volkswagen CADDY Maxi Trendline BMT 1.6 TDI 102cv en Versión Batalla Larga Se trata de un vehículo confortable para conductor y pasajeros que gozan de amplitud. la Volkswagen Caddy está dentro de los denominados euro-taxis que son vehículos homologados para …

Ver detalles



Škoda Rapid Taxi

Se trata de una berlina urbanita de diseño sobrio y clásico adaptado a su tiempo,  aunque por sus medidas exteriores pueda parecer una berlina pequeña, pensada para moverse de manera ágil en la ciudad, cuenta con cinco plazas con suficiente …

Ver detalles



Škoda Superb Taxi

Presenta un aspecto atractivo estético que adopta un “look” más moderno sin dejarse por el camino ni una pizca de la elegancia que caracteriza al Superb.

Mientras tanto, en el interior ha recibido ciertos retoques entre los que se encuentran la …

Ver detalles