Selecciona uno de nuestros concesionarios

Grupo Sealco

Fachadas de los Concesionarios del Grupo Sealco

Nuestra Historia

En GRUPO SEALCO nos esforzamos cada día para ofrecerle un servicio integral, diferencial y exclusivo para usted y su automóvil.

Ya sea en nuestras instalaciones de Alcorcón, o en las de Móstoles, en Sealco obtendrá un servicio a la altura de sus expectativas, y de las exigencias de ser concesionarios oficiales. En estas localidades encontrará las siguientes concesiones:

-          Concesionario SEAT

-          Concesionario Volkswagen

-          Concesionario Audi

-          Concesionario ŠKODA

Sealco y el Mundo del Motor

El origen del grupo Sealco se remonta a febrero de 1967, cuando la familia Sedeño ve un futuro emergente tanto en la Automoción como en la zona suroeste de Madrid, apostando claramente por la marca nacional SEAT, y por el municipio de Alcorcón. En ese momento nace Sealco.

En 1982, con la compra de SEAT por el grupo Volkswagen, Sealco es acreditado como concesionario Volkswagen y concesionario Audi y en su apuesta por estas marcas inicia toda una transformación y adecuación de las instalaciones de sus concesionarios. En 2001, consigue también la acreditación oficial para ser concesionario ŠKODA para las zonas de Alcorcón y Móstoles.

Sealco comienza entonces una etapa de crecimiento que aún hoy continúa. Esto nos ha permitido llegar a más zonas y clientes que han depositado su confianza en nosotros a lo largo de los más de cuarenta años de nuestra trayectoria.

Sealco a día de hoy

En la actualidad contamos con distintos concesionarios en Alcorcón y Móstoles, con más de 50.000 m2 de superficie y más de 23.000 m2 de instalaciones, con una plantilla de 250 profesionales, que asesoran y dan servicio a más de 35.000 clientes al año, lo que nos obliga a superarnos continuamente para poder satisfacer sus expectativas, siendo nuestra filosofía de trabajo la formación, la calidad, el servicio y el compromiso, dando a nuestra relación un trato personal y exclusivo.

Esperamos contar en breve con su visita en cualquiera de nuestros concesionarios.

¡Le esperamos!