Selecciona uno de nuestros concesionarios

Grupo Sealco

Fachadas de los Concesionarios del Grupo Sealco

Nuestra Historia

En Grupo Sealco nos esforzamos cada día para ofrecerle un servicio integral, diferencial y exclusivo para usted y su automóvil.

Ya sea en nuestras instalaciones de Alcorcón, o en las de Móstoles, en Sealco obtendrá un servicio a la altura de sus expectativas, y de las exigencias de ser concesionarios oficiales. En estas localidades encontrará las siguientes concesiones:

-          Concesionario SEAT

-          Concesionario Volkswagen

-          Concesionario Audi

-          Concesionario ŠKODA

Grupo Sealco y el Mundo del Motor

El origen de Grupo Sealco se remonta a febrero de 1967, cuando la familia Sedeño ve un futuro emergente tanto en la Automoción como en la zona suroeste de Madrid, apostando claramente por la marca nacional SEAT, y por el municipio de Alcorcón. En ese momento nace Sealco.

En 1982, con la compra de SEAT por el grupo Volkswagen, Sealco es acreditado como concesionario Volkswagen y concesionario Audi y en su apuesta por estas marcas inicia toda una transformación y adecuación de las instalaciones de sus concesionarios. En 2001, consigue también la acreditación oficial para ser concesionario ŠKODA para las zonas de Alcorcón y Móstoles.  Y en 2018 consigue la representación oficial de CUPRA como marca independiente a SEAT y en exclusiva en la Comunidad de Madrid.

En los últimos años Grupo Sealco ha incorporado a su infraestructura la marca Pro Service como distribuidor oficial de recambios originales de Volkswagen Group en la zona sur de Madrid.

Sealco comienza entonces una etapa de crecimiento que aún hoy continúa. Esto nos ha permitido llegar a más zonas y clientes que han depositado su confianza en nosotros a lo largo de los más de cuarenta años de nuestra trayectoria.

Grupo Sealco a día de hoy

En la actualidad contamos con distintos concesionarios en Alcorcón y Móstoles, con más de 50.000 m2 de superficie y más de 23.000 m2 de instalaciones, con una plantilla de más 250 profesionales, que asesoran y dan servicio a más de 35.000 clientes al año, lo que nos obliga a superarnos continuamente para poder satisfacer sus expectativas, siendo nuestra filosofía de trabajo la formación, la calidad, el servicio y el compromiso, dando a nuestra relación un trato personal y exclusivo.

Esperamos contar en breve con su visita en cualquiera de nuestros concesionarios.

¡Le esperamos!

Grupo Sealco - Exposiciones en Alcorcón y Móstoles